Datos personales

Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado, 14 de febrero de 2015

INFIERNO DE COLMILLOS

“INFIERNO DE COLMILLOS”


Autor: Jorge Rojas Panduro

Biografía: Nació en Yurimaguas. Como trabajador del ministerio de agricultura, le permitió conocer el medio rural de la Amazonia, fuente de algunas de sus creaciones literarias. En la década de los 90, cesó voluntariamente del sector, y se dedicó a escribir con mayor ahínco; así como a incursionar en el estudio y a la práctica del periodismo escrito, que sirvieron para darle mayor solidez a sus narraciones.

Comenzó la narrativa breve participando en diversos concursos de cuentos, resultando en alguno de ellos ganador. Este hecho marcó su interés para continuar en esta labor, luego de un trabajo constante; pero sin calma ni prisa, publicó su primer libro titulado "cuentos para no aburrirse" (2000); continuando con la "La boa del diluvio" (2003); "Cometa de ilusiones" (2006); "Infierno de colmillos" (2012).

Este libro contiene los siguientes cuentos:
1. Alimento de comején
2. Holocausto
3. Remolinos
4. Cautiverio
5. A la deriva
6. Infierno de colmillos
7. El desquite
8. Un amor fantástico
9. Percance en el río
10. Atrapado en ella
11. Una pesca singular

(Próximamente pondré los enlaces de los argumentos de cada cuento)


2 comentarios:

  1. Por favor necesito los argumentos de cada cuento podrías subirlo por favor es para mi tarea o si no reprobare por favor subelo si puedes subelo hoy mismo

    ResponderEliminar
  2. el autor jorge rojas me sorprende. leí este libro y también la boa del diluvio. aun recuerdo cuando me firmo el libro.

    ResponderEliminar