Datos personales

Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA NOCHE DE LOS MASHOS

“LA NOCHE DE LOS MASHOS”


Autor: Juan Soregui Vargas

Biografía: Escritor loretano, biólogo de profesión pero dedicado a las letras. Es autor de libros de los cuentos: “La niña de mis ojos” (1997),  “Voces interiores” (2003), “Poemas extrañabes” y “Anales de políticos, periodistas y de otros”.

Este libro contiene los siguientes cuentos:

1. La madre del drogadicto
2. Amor eterno
3. El regalo de navidad
4. La niña de mis ojos


(Próximamente pondré los enlaces de los argumentos de cada cuento) 

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones profesor por abrir está ventana a la pluma amazónica. El 2014 publique mi poemario La Voz de mi Pluma y estoy por publicar un nuevo libro.

    ResponderEliminar