Datos personales

Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

martes, 27 de junio de 2017

HISTORIAS DE AMOR A ORILLAS DEL RÍO

“HISTORIAS DE AMOR A ORILLAS DEL RÍO”

                          
                                                               (Jacob EvairDel Águila Mestanza)
BIOGRAFÍA

Jacob Evair Del Águila Mestanza nació en la ciudad de Iquitos el 01 de abril de 1983. Siendo sus padres don Jacob Del Águila Sánchez y doña Lita Mestanza Velásquez. Desde niño se sintió muy identificado con la literatura.
Los estudios primarios y secundarios lo realizó en los colegios “Antonio Álvarez Velásquez”, C.E.N.E.A. D. Venir y en el Colegio Nacional de Iquitos (CNI), entre los años 1989 y 1999. Los estudios superiores  lo hizo en el ISPP “San Juan de Iquitos” – Especialidad de Lengua y literatura.  Actualmente esta estudiando la carrera de psicología.

Sus obras son “Blanca Navidad” (2016) e “Historias de amor a orillas del río” (2017)

Este segundo libro que Jacob Evair Del Águila Mestanza nos presenta, no hace más que confirmar el compromiso que siente el escritor, de ver una sociedad en crisis y tratar de subsanarla. Y es que nuestro país vive en la actualidad en una crisis de valores; en el cual, los medios de comunicación masiva tienen gran responsabilidad.  Aquí se ha perdido el amor por la patria, por la madre, por la mujer, por el padre, por el prójimo; es decir, estamos viviendo en una sociedad quebrada espiritualmente, con paradigmas invertidos que han hecho errar, perder y colapsar a toda una generación.

Frente a este caos, la pluma del escritor Jacob Evair Del Águila Mestanza se levanta y advierte que los valores , sobre todo el amor y la amistad, son herramientas que nos unen y fortalecen como seres humanos; que no es posible convivir sin el diálogo y el respeto mutuo. Por todo ello saludamos y damos la bienvenida a este segundo libro “Historias de amor a orillas del río”.

El libro contiene los siguientes cuentos:

- “Idilio solitario”
- “Confesiones al atardecer”
- “Promesas”
- “Amalia”
- “Recueros”

POEMAS

- “Esta noche”
- “Mi secreto amor”
- “Tus besos”
- “Te recuerdo”

No te pierdas la oportunidad de leer este interesante libro de Jacob Evair Del Águila Mestanza.

PEDIDOS al autor:  Jacob Evair Del Águila Mestanza. (Clic y visita su Facebook)

                                    Teléfono: 948607051

1 comentario: