Datos personales

Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes, 23 de enero de 2017

LOS TRES SILBIDOS (CUENTOS AMAZÓNICOS)


"LOS TRES SILBIDOS"


BIOGRAFÍA

MICHEL BARDALES GARCÍA, poeta, narrador, amante del arte y maestro difusor de la literatura amazónica. Descubrió en su infancia su enorme afición artística y literaria luego de la marcada lectura de la obra “El principito”. Realizó sus estudios superiores en la “Universidad Nacional de la Amazonía Peruana” donde perteneció a los elencos de teatro universitario “Quiquincak” y al “Taller Artístico Teatral - UNAP”. Posteriormente, fue director escénico de talleres de teatro escolar y del grupo independiente “Colónida Teatro”. Actualmente dirige talleres de redacción de cuento y poesía revalorando la temática amazónica.
Es autor de los poemarios “El enigma de los sueños”, “El amor y los cuatro espejos de la locura”, libros de cuentos “Los tres silbidos”, “El tambor de la lupuna”  y textos académicos de nivel pre-universitario.

CONTENIDO DEL LIBRO:

- EL PEROL DEL VIEJO PORTUGUÉS

- LA ADOPCIÓN DE LA TÍA RUTH

- EL TUNCHI DEL CHARICHUELO

- BUFEO CÓMEME

- ENCUENTRO CON LA SHUSHUPE

- EL MONO DEMONIO DE CUCHICRUZ

- EL FULBITO DEL MÁS ALLÁ


- LOS DUENDES DEL PLATANAL 

Pedidos al autor:
Teléfono: 997252450


1 comentario: